De Amor y de Vida….

A cierta edad empiezas a hacerte preguntas.

A veces, preguntas profundas.

-Hacia dónde va mi vida? – eso es una pregunta profunda verdad?

Otras las preguntas no lo son tanto, tipo: si me como un helado de chocolate, se me notará en el culo, o me lo puedo permitir? – esa es una pregunta no tan profunda. Aunque son del tipo de preguntas que me hago, ya que coma lo que coma, incluso la lechuga, se me va inmediatamente al culo , y se queda allí, anidando.

Hay otras menos relevantes, cómo si el bolso me pega con los zapatos , para darle ese aire no tan formal al conjuntito, preguntas que sin duda alguna no son de vida o muerte como las anteriores. O por ejemplo , la típica pregunta de una ama de casa como yo , pregunta matutita, que te surge sobre las siete de la mañana, cuando llevas el primer café a la mitad: qué hago hoy para el almuerzo????

La vida, al menos la mía, está regida por cosas sencillas: AMOR, FAMILIA-AMIGOS, TRABAJO. En este orden exacto. No es que lo haya pensado demasiado, pero soy de la opinión, de que si es lo que te sale a la primera y sin pensar, es qué es lo válido, sobre todo en este tipo de cuestiones en las que entran los sentimientos.

Y digo “sentimientos”, a propósito.

-SENTIMIENTOS? Relacionado con la palabra “trabajo”?

No puedo evitarlo. Se puede decir que soy muy racial, pero siempre he necesitado disfrutar con mi trabajo. VIVIRLO.  Ya que paso la mayor parte de mi tiempo trabajando, tengo que disfrutarlo a casa paso, a pesar de los problemas, los objetivos, el estress, las órdenes sin sentido, los clientes pesados, los que llegan tarde, los que necesitan la misma explicación una y otra vez. Sentir esa dosis de endorfinas cada vez que cierras una venta difícil. Disfrutar del agradecimiento de un cliente feliz. Compartir un café, con esos clientes que te traen a los amigos, y que te presentan como a alguien de la familia. Y ya , cuando un cliente , se convierte en amigo, eso es ya el sumun de la felicidad. Os lo recomiendo si no lo habéis vivido aún. Disfrutad con vuestro trabajo , porque es la mejor manera de hacerlo, y el único camino para conservarlo.

-FAMILIA-AMIGOS.

Tener una familia unida es maravilloso. Y si esa familia es grande, aún más¡ Abuelos, nietos, hijos, sobrinos, primos, padres , hermanos….. y un montón de críos corriendo por todas partes¡ UAUHHH, las Navidades deben ser increíbles¡ Digo deben , porque en mi familia somos pocos, y por eso termino estableciendo lazos especiales con los amigos, que terminan convirtiéndose en familia. Cómo se hace? Ni idea¡ Pero en mi caso es cierto . Hoy por ejemplo, le he dicho a un amigo al que hace años que no veo , y al que he tenido la posibilidad de ver hoy , aunque por desgracia me ha sido imposible, que iré pronto a visitarlo , a su país, a su casa. Sin dudarlo me ha contestado: dónde esté mi casa, siempre estará tu casa¡ No os parece precioso? Él no sólo es mi amigo, él es parte de mi sangre.

-AMOR.

El Amor, lo he dejado para el final , a propósito. El Amor mueve el mundo , el mío al menos. Hay muchísimas cosas que amo hacer, y hay muchísimas personas que amo con todo mi corazón. Soy racial y soy pasional. Y además, cuando amo algo ó a alguien , lo amo con todo mi corazón , y para siempre. Hay ocasiones en las que las cosas no pueden ser, pero no por eso se deja de amar, se hace más si cabe. Hay distintos tipos de amor, en diferentes niveles de intensidad, a diferentes personas, animales o cosas, disciplinas , actividades .

En resumen os quiero decir, que si váis a hacer algo, no lo hagáis nunca a medias. Que pongáis toda la pasión y todo el amor del que seais capaces. Y que si por desgracia las cosas no salen , os duela tanto, que quede una grieta en vuestro corazón , desde ese día y para siempre, que os haga recordar , cuanto amor pusisteis en todo aquello, cuanto amásteis a esa persona.

Y, colorín colorado….

Isabel.J

Anuncios

Un comentario sobre “De Amor y de Vida….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s