Recuerdos envueltos en azul

Si hoy pudiera hablar contigo, te diría cuanto te amo, sin palabras.

Me quedaría refugiada entre tus brazos, sintiendo latir tu corazón, con las manos entrelazadas, así sin más.

Es curiosa la vida , que hace coincidir dos mundos que no deberían ni rozarse, y lo planea con años, hasta que de repente un día se cruzan , por casualidad, pero no es así, te lo puedo asegurar. Todo forma parte de un plan infinito, y no somos más que marionetas, que no podemos evitar seguir el rumbo prefijado. Lo sé, porque yo no te busqué, y tu no me buscaste. Estábamos allí sin más, y la cosa se enredó. Ya lo creo que se enredó.

Creo que deberíamos ser menos humanos, deberíamos poner menos el corazón, y disfrutar del camino mientras coincidamos en él, y , el día que esos caminos se bifurquen, decirnos adiós sin más, sin dolor, felices de haber coincidido, de haber andado juntos un trecho.

Pero no puede ser.

Apenas nos hemos despedido y duele tanto que como sueles decir: mis días y mis noches son monotemáticas¡ 

Lo peor de todo esto , es que la distancia cura el dolor, y la herida cicatriza, y el tiempo hará que sólo sonriamos al recordarnos, y seremos sólo recuerdos nublados, envueltos en azul. Pero no quiero, me niego a olvidar tu mirada clavada en mis ojos, queriendo gravar cada peca de mi cara. Esa mirada sonriente y enamorada, embelesada se dice verdad?

Prefiero pensar que el dolor será tan insoportable, que la vida hará que volvamos a coincidir en el camino, y que nunca más permita que nos separemos, no mientras el Mar nos envuelva.

Y colorín colorado….

Julietta Bayarinna

6 comentarios sobre “Recuerdos envueltos en azul

Responder

