SENTIR

image

Hoy desperté con ganas de sentir en lugar de pensar.

Ver, oír y callar!  Me decía mi madre de pequeñita, cuando íbamos de visita a casa de algún amigo.

Entonces no lo entendía bien, aunque,  esas palabras,  se me quedaron grabadas en la mente, cómo si vinieran de serie.

La práctica,  en cualquier campo, te convertirá en un experto, y quizá llegues a la excelencia y a destacar sobre el resto de tus iguales, quién sabe!.

No venimos con instrucciones de uso desde la cuna, así que la mayoría vamos dando palos de ciego, y con suerte, encontramos algo que disfrutamos haciendo,  en lo que destacamos, y con pasión,  nos dedicamos a ello el resto de nuestros días,  aunque eso no es posible si te quedas quieto.

Por eso digo que me levanté con ganas de sentir.

Quedarme quieta y dejar que el aire mueva mis ramas, hinche mis velas.

Cerrar los ojos y dejarme llevar,  a ningún sitio.

Ser solo una hoja arrastrada por la corriente, un velero sin rumbo, perdido en alta mar, una veleta pérdida dentro de un huracán.

Calzada de rojo,  zapatear un par de veces y terminar en Oz, allá dónde el corazón me lleve, sólo sintiendo.

No consiste en escapar, no es lo que quiero, yo me siento bien en mi piel…, aunque, me harté de pensar.

Pensar antes de hablar,  planificar horarios, reuniones, medido todo al milímetro,  cuadrantes, estrés, sueños perdidos por aplazarlos, hijos no nacidos.

Quiero sentir tus besos a orillas de mi mar de plata, y que todo lo que me preocupe sea la sal de la brisa marinera encrespando mi ya rebelde pelo.

Sentir al Sol, dorando mis pecas, besándome a hurtadillas. 

Besos robados,  ummmm, mis preferidos!.

Cerrar los ojos y notar el roce de tu piel acariciando mi cara, mientras te pierdes en el verde de mis ojos, intentando,  no sé,  grabar ese momento en tu retina para siempre.

Hoy, comienza el resto de mis días,  dónde mi única prioridad será sentir.

Cómo dice aquella canción :

“Es mejor sentir que pensar “….

Julietta Bayarinna

9 comentarios sobre “SENTIR

Responder

