Notas que tocar con los dedos…

image

La música es mágica!
Sólo signos, ininteligibles para neófitos como yo, palabras escritas en otro idioma,  que no entiendo.

Pero la oigo y la siento, tanto, que me enerva el alma y me transporta a otros lugares, situaciones vividas, sentimientos enterrados.

Intentamos ocultar los sentimientos,  los inoportunos, esos prohibidos que nos asaltan en el metro, miradas que se cruzan,  robadas, en una cafetería,  y volvemos a enterrar sentimientos.

Huimos de la vida, ocultamos la naturaleza, y enterramos cada una de esas chispas que nos asaltan a casi cada paso, porque estamos vivos.

Olvidamos lo obvio, los sentimientos no pueden enterrarse!

Son semillas, y germinan en la tierra.

Pequeñas plantas, alimentadas de música,  al calor del corazón,  en el silencio de la noche, y de buena mañana, ahí están!

Se abren camino,  entre lágrimas y tierra húmeda por el rocío de la mañana.

Sólo palabras?

No lo creo, brotaron en mi corazón,  tan rotundamente, que sus raíces anidan en mi ser, y no quiero arrancar este árbol,  tiene hojas tan hermosas,  que ya no puedo vivir sin tus caricias.

Tus besos deben saber a música,  me suenan a primavera.

Julietta Bayarinna

3 comentarios sobre “Notas que tocar con los dedos…

Responder

