Esas cosas del querer…..

image

Aunque es bien cierto
Que tú eres de Sevilla, la llana
Y yo de Puerto Real
Nada tienen que ver
En esta ecuación
El color ni la estatura
En las cosas “del querer”.

Ando cerrando filas
Hay caminos que llegan a su fin.
Sin remedio, necesito andar
Nuevos senderos

Y cómo dicen
Que lo bonito no es el viaje
Sino el camino
Sin maletas voy
Que ya encontraré lo necesario
O bien me encontrará a mí
En este nuevo viaje a Ítaca

Y no me preocupa perderme
Para alguien acostumbrado a caerse
Si no se cae con todo el equipo
Pierde parte del encanto
Así que viajo ligera de equipaje
En velero,  que me pone más!

Me encontraras
En un puerto cualquiera
Qué más da la ciudad?
Si estamos destinados a coincidir
Ocurrirá sin poder evitarlo

Te espero un día,  o dos,
O una vida entera
El camino será largo
Y Puertos hay muchos
Donde atracar a esperarte

Mi rumbo no es hacia ninguna parte
Viajo con destino tus brazos
Entre nubes de algodón
Y mapas de piruleta

Con los ojos cerrados
Con los sueños despiertos
Sin brújula,  para qué?
Es seguro,  volveré a perderme!

Que soñando despierta
No te pierdes los azules del cielo
Mientras roza, en el horizonte
Al mar
O a tus ojos

Dónde mejor perderse que en ellos?

Julietta Bayarinna

4 comentarios sobre “Esas cosas del querer…..

Responder

