SONRÍE ¡¡¡

Si al hacerlo con los labios no te sale más que una mueca, hazlo con los ojos! Este consejo me lo dieron hace muchos años, cuando apenas era una sombra de la persona que soy ahora.

Sonreír constantemente, para una persona de natural serio, cómo yo, requiere años de entrenamiento, aunque con el tiempo se consigue.

-Al levantarte, sonríe: sigues vivo!

-Si madrugas para trabajar, sonrie :tienes trabajo!

-Si necesitas varios cafés para articular palabra, y no contestar con un gruñido(como es mi caso) ; madruga más! Tendrás además la suerte de respirar el aire limpio y húmedo de rocio de la madrugada.

-Si te recriminan en el trabajo, aunque sea injustamente, sonrie ; te dará tiempo a pensar antes de hablar, y no llegarás a decir nada de lo que luego te arrepientas.

-Si sales de viaje y te pierdes, cosa que me ocurre constantemente ; sonríe! De otro modo jamás habrías encontrado esa cascada tan chula, y esta no sería la foto más mágica de tu vida…

-Qué las cosas no son cómo esperabas? Sonríe y recuerda ;seguro que esto lo has oído antes: nunca esperes nada de nadie. Así no podrás estar decepcionado.

-Qué mañana es sólo jueves? Sonríe por favor! Es casi Primavera …, ya, ya sé que apenas está naciendo este Otoño¡ Pero, tienes 24 horas por delante para permitir que tu vida se transforme, porque tu sonrisa, cambiará el mundo.

Ayer di este consejo a una buena amiga, que anda tristona, y hoy lo hago extensivo a todos vosotros, cómo decíamos de pequeños, jugando al escondite: por mis compañeros y por mí primero!!!

Deja que la Luz y la Magia de tu sonrisa ilumine el mundo, de frente y con la cabeza bien alta!!!!

Isabel J

10423972_803689813013664_6861809343818465918_n

Anuncios

Un comentario sobre “SONRÍE ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s