Día 4: hacia la Primavera….

10584069_10204189866419224_361111013176008700_n

Rebelde sin causa ?
No lo creo !

Rebelde quizás
Por lo inconformista
Por querer crecer
Por dejarme ser

Yo, que me dejo llevar por la vida, sólo me quedo con el amor, quién me tiene en su corazón sabe que me quedaré para siempre, aunque también saben que suelo cambiar de mundo a cada paso, invadida por la magia de la imaginación, siempre viví en un mundo particular, el mío !

Feliz, dulce, lleno de colores y palabras amables…
Sus habitantes siempre te tenderan una mano
Jamás dejan a nadie el la cuneta.
Nunca se marchan y sin dar un abrazo y un par de besos…, quizás debas volver atrás y es infinitamente mejor encontrarse las puertas abiertas !!

Vamos ! Sube a mi moto !
Vivamos el Jueves como si fuese el último, o el primero de muchos !
Hagámos de hoy un día especial…

Isabel J.

Responder

