Locura vírica….

10389185_696479133734733_540721897065911734_n

Allí estaba yo, sintiéndo como si hubiera rodado una escalera de mil escalones…, o dos !!

Había sido todo tan mágico, tan especial, tan…, tan…., imaginado…, que no podía ser real, y de hecho nunca lo había sido.

Mordí una manzana envenenada, y en mis delirios me encontré contigo.

Tus besos, tus caricias, esa forma tan tuya de amarme al amanecer…., todo fruto de la fiebre….

El médico dice que sólo se trata de gripe vírica !
Un virus? El dolor sólo es un virus? …

Es raro, mis síntomas eran claros : “mariposas en el estómago, falta de apetito, el no dormir….”, estaba claro, me había enamorado…!

A ratos me pregunto si de verdad has existido.
Te pregunto, te llamo, pero no estás Amor …, parece que ya estoy mejor.

La fiebre ha bajado, ya no sufro alucinaciones, ya no me veo en tus poemas…, ya no te metes en mis sueños.

Ahora , sólo el dolor!
La garganta, las ojeras, el cuerpo maltrecho..

Sólo eras gripe !
Un virus dicen los médicos!

Y yo, amándote tanto que duele.
Y te curas con una pastilla….
Locúra vírica solamente..

Antibióticos para el Mal de Amores….

Isabel J.

Responder

