a veces……

10405365_736653879717258_4994295053108610543_n

Hay días que necesito respuestas, soluciones, ideas brillantes que me resuelvan los problemas…..

Problemas de la vida, que se enreda , me atrapa y me lleva.

Guiada por tu luz, me he dejado atrapar, y ahora necesitas soluciones que no encuentro.

A veces la solución es esperar, un recodo del camino, un pasadizo secreto, una nueva puerta….

Esa luz….
Ella me llevará al camino correcto, el mío, por el que quiero caminar tranquila, sin prisas, paseando…

A veces ,
Me caigo,
Me derrumbo,
Por un rato
No tengo tiempo para más!

Duelen las ausencias
Las palabras
Las inseguridades que te invaden al caer la noche.

Y entonces duele todo
Todo los dolores juntos
Los puntos estallan a la vez , de todas las heridas.
Y se unen en una sóla
Se alían para doler más
Hasta quemar
Arden por dentro

Y no puedo no poder
Sólo caigo
Para coger impulso

Esta también soy yo
Débil
Frágil
Perdida
Desnuda
De rodillas en la oscuridad
Sólo te extraño
Sólo es de noche
Y hace frío

Mañana encontraré el camino
Será más fácil de tu mano
Estarás ahí
Has estado siempre
Estaras mañana
Y yo estaré bien
El Sol me recompone
Me pone derecha su calor

Soy del Sur
Sólo ser vivir en la Luz

Pero
A veces
Hay que caer
Para tomar consciencia
De la realidad

Isabel J.

3 comentarios sobre “a veces……

Responder

