día 9….., hacia la Primavera

10730872_10204250961186555_4402376651148197396_n

No,
No todos los caminos llevan a Roma, ni todos los senderos llevan al Amor, y mucho menos si intentamos coger atajos.

Tengo la teoría de que las relaciones con otro ser humano, del tipo que sea, deben empezar por la amistad .

Una sólida relación de amistad aguanta lo que le echen, sea lo que sea !

Un amigo siempre te entiende, te apoya, quiere lo mejor para tí, se alegra de tus éxitos, te acompaña en los fracasos, aparece para levantarte cuando te caes si no estaba cerca, y es fantástico cuando ni tan siquiera te deja caer porque lo tienes al lado !

No siempre sabemos cómo ser un amigo, y eso es algo que debemos corregir, yo la primera !

No soy amiga de mis familiares, no de todos, pero la relación con los que sí soy amiga es fantástica !

Da igual el tiempo que haga que no nos vemos ! Cuando nos encontramos hablamos de la vida, de sentimientos, de amores, de proyectos…, sin tapujos, sin miedos ….,nos abrazamos con la sinceridad que abrazas a un amigo, apreciando el calor que te transmiten unos brazos ajenos, sintiendo que es el amor guardado para tí hace semanas, meses, años ….., ese amor imperturbable que cura, acoge y borra todo lo feo que te hayas podido encontrar durante el tiempo que habéis estado separados….,cierras los ojos y sientes como las heridas se cierran , sientes su olor llenarte de calidez, y permaneces así durante un rato, abrazando a tu amigo, con los ojos cerrados y la sonrisa en los labios, intentando guardar en tu corazón ese instante del reencuentro, porque no sabes cuando volverá a repetirse …

A veces los amigos se van para siempre, mueren sencillamente , tenían cosas mejores que hacer, destinos más divinos, y un día ya no están !


Por desgracia yo, he perdido ya a tres, y no estoy segura de que sepan cuanto los amaba!

Mi Tita Ana, familiar sólo por Amor, que no de sangre !
A ella se la llevó un cancer, y no hay día que no la extrañe , que no la necesite ! Te quiero Ana !!!

Dador…., llegó a mi vida de la mano de Paloma Marin ! Era tan especial, tan mágico, que siguen haciéndome falta sus locuras en mi País , a tí también verdad Palomita ?

Y Manolo, “Manolo Piscinas”, como le llamaba su grupo de amigos !
Murió hace demasiado, y aún creo verlo a veces por la calle, y me sorprendo corriendo para alcanzarlo….

Uffff…., qué difícil es soportar las ausencias, sobre todo cuando son definitivas….

De ahí que os cuente esto hoy!

Aún podemos disfrutar de muchas personas que tenemos cerca .

Hace no mucho le dije a alguién : “Seré tu amiga” ! y lo sigo manteniendo , porque los amigos no se van jamás, aunque no estén, los amigos se quedan siempre !

Charlamos un rato ?
Quieres un café ?

Isabel J.
6 comentarios sobre “día 9….., hacia la Primavera

Responder

