ático B..

image

Metidos en un charco
Y yo sin saberlo

Todo fue sentir la humedad en mis pies
Y salir de un salto

Qué no es
Por no mojarme
De hecho ya lo estoy
Calada hasta el alma

Fue por no saberlo

Y sí sé
que el camino se hace andando

Pero una vez consciente
De su final en precipicio
No estoy preparada para saltar

Saltar sin cuerda
Sin arnés
Sin nada
A la nada
Y eso es ir por ir
Y no tengo ganas

Maldito carácter
Indómito
Rebelde
Consciente
Demasiado lúcido

Y duele?

Aún no

Sigo anestesiada
Los efectos secundarios
De una droga tan potente

No te guardo rencor
Para qué?
Me quedo con las risas
Los abrazos
Las miradas
Los “Te quiero ”
Y el paseo
De tu mano
Este cachito de vida
Imaginada
Que vivimos

Nunca fue nuestra
No tenía un objeto
Ni plazo de ejecución
Ni memoria de calidades
Ni un ático en las nubes

Dirección
Calle de La Alegría
Ático B
Pase sin llamar

Y recalculo el camino
Exponencialmente
Tiene futuro
El mejor de todos
El mío

Isabel J.

Publicado desde WordPress para Android

4 comentarios sobre “ático B..

Responder

