día 10…., hacia la Primavera

1380494_10204238012182838_1950183566481624356_n
Hay días que sólo llueve…

Da igual que realmente llueva, que haga frío, calor, o que verdaderamente llueva y te coja en la calle, con el paraguas en el coche, llueve sin parar…

El agua te cala hasta los huesos, sientes el frío dentro, la ropa mojada te hace tiritar y empiezas a notar como te sube la friebre…

A mí me sube rara vez, una vez al año como mucho, aunque sube de manera desorbitada.

Noto que debo irme a casa porque empiezo a ver a la gente de color lila, y eso debe ser peligroso si vas a conducir.

Tenía que haberme ido a casa.

Quizás no debería haber ido a trabajar…

Esta manía mía de aguantar lo que me echen !
Maldita manía de ser siempre fuerte !

He ido a trabajar, a pesar de tener la vida empapada por la tormenta, no ha dejado de llover en todo el día, y esa fiebre !

Y me lleva a plantearme el tema de los colores !

Si yo fuera un color..
Qué color sería ?

No lo sé ….
Suelo vestir de oscuro, me siento cómoda de negro, pero no me siento una persona oscura.
Turquesa, agua marina, celeste…., me siento azul, de cualquier tono de la gama de azules me gusta… y con él me evado hacia la primavera, a esa primavera que imaginé contigo..

Contigo , o sin tí, yo vivo en la primavera, soy básicame una persona feliz, por sistema, por convicción, por decisión, sólo soy feliz, sólo quiero ser feliz, divertida, simpática, amable…

Instalada en la primavera, independientemente de la época del año !

Me acompañas ?

Isabel J.

2 comentarios sobre “día 10…., hacia la Primavera

Responder

