día 13…., hacia la Primavera

10553603_10204145768516804_1799640750815056907_n

Hay días en los que el corazón te late con tanta fuerza que da la impresión de que se saldrá del pecho y empezará a caminar solo fuera de tí ….
Pero qué hago yo con sin mi corazón ?
Es entonces cuando me preguntas que te pasa y te contesto “nada”, porque en realidad no me pasa nada en concreto !
Mi vida ha pasado de estar en letargo a tener 20 frentes abiertos a la vez, y avanzo con todos de la mano, lentamente, son como niños pequeños, todos frágiles, todos indefensos, todos incapaces de seguir sin tu ayuda y siento miedo de no poder sacarlos a todos adelante !
Más que miedo es vértigo !
Vértigo a caer en un abismo, o a que te caigas, a no poder agarrarte, a que nadie me sostenga a mí….
Gracias a ….., prefiero no meter a Dios en esto, pero, no hay nada que un sueño reparador no cure, en mí hace milagros!
Y aquí estoy nuevamente, tras un pequeño puente sin mi trabajo oficial, y sin parar de trabajar , agradecida de volver a la rutina, que me aporta equilibrio y me hace mantener los pies en la tierra, en el que vuelvo a mi café de las cinco y media de la mañana, a escribir mis reflexiones para mi misma haciéndolas tan públicas como me apetezca , tomando consciencia de mis limitaciones y sintiendo que a pesar de que sigue sin ser el momento apropiado para la mayoria de las cosas que me habitan, querer es poder, y me quedo con esa frase para hoy …..
Puedo hacer todo le que quiera, llegar a dónde me proponga siempre que no me deje invadir por las prisas, los cambios requieren su tiempo, todas las primaveras necesitan 365 nuevos días para volver a ser !
VAMOS ! Juntos a por la primavera , sólo faltan 5 meses …
Cuentas los días conmigo ?

Isabel J.
2 comentarios sobre “día 13…., hacia la Primavera

Responder

