día 14…., hacia la Primavera

1959595_734071996642113_703853929473366159_n

Sumar….
Voy sumando personas, aquellas que se quedan, que me aportan sonrisas, sentimientos, que me hacen vibrar, que me empujan, que me aportan caricias y besos y palabras bonitas…..

Procuro no ser yo quién vaya restando, aunque a veces te das cuenta, que sin querer, lo has hecho, y entonces vuelvo atrás y recojo todos los pedazos rotos, es lo justo, creo !

Cuando eres tú el que rompes algo, aunque sea por accidente, debes hacerte responsable del estropicio, nadie más debe pagar por tí !

Y vuelvo sobre mis pasos, me pongo de rodillas, y recojo uno a uno los trozos, con cuidado para no olvidar ninguno, es importante no hacerlo, no olvidar…..

No todo me motiva !
-“Eres Rara” , me dices ….
Y lo acepto como un piropo.

Esto es algo que no escoges.
O bien naces con la capacidad de mimetizarte con el resto de la naturaleza, dedicándote a vivir tu vida, en paz, tranquilamente, siendo sólo uno más, más o menos feliz, más o menos rico, o pobre (casi todos somos más pobres de lo que fuimos nunca), más o menos altos, más o menos inteligentes…., aunque casi siempre somos , en un estado medio, dentro de la uniformidad, dentro de la normalidad de un mundo unificado por la ropa, la altura, los gustos, la vida….

Y yo, que jamás me sentí desdichada, ya destacaba de pequeña, ya era “rara” siendo una niña, lo mío no me viene de ahora, por eso me ha dado tiempo a aceptarme, lo asumo como se asume el verano, como se asume la humedad del mar o de la lluvia, sintiendo que no puedo hacer nada para evitar ser lo que soy.

Cada uno de nosotros tiene una capacidad especial, que le hace dedicarse a una cosa u otra.
Están los banqueros, los políticos, los religiosos, las madres, los padres, médicos, pintores, escritores, la buenas personas, los cómicos, jardineros, los enamorados….

Yo, no soy demasiado buena en nada.

No hay nada que pueda hacer tan fantásticamente bien, que me haga diferente , especial, o mejor, al resto de personas que pueden hacer lo mismo, sólo se hacer demasiadas cosas, y me gusta hacerlas todas, y eso me hace diferente, porque todas las hago desde el corazón , aunque en especial, no hago nada bien.

Si enumerara todo lo que puedo hacer nos íbamos a aburrir, pero es esto precisamente lo que me hace rara, porque hay muchisimas cosas para las que tengo anuladas mis capacidades…, nunca pude montar en bici, no sé nadar, no tengo miedo, no soporto la mantequilla, la sacarina me sabe a plástico….

Me pierdo con facilidad….
Ahora ya estoy perdida !
Empecé sumando verdad?

Sii….
Descubrí hace poco que me encantan las personas, y cuando tras demostrarme cariño, incluso amistad, alguna se va, sin motivos, sin decir adiós, sin coherencia alguna, no puedo menos que no entenderlo. Me paro a preguntarme si les hice algo , y no, no les hice nada, pero se han ido, y….., espero que no vuelvan. El daño por el daño, por dejarse llevar, es incomprensible. Mis amigos no reaccionan así, mis amigos se quedan , si te fuiste tras casi acariciarme el alma, espero que te quedes, allá dónde estés, sin rencores, pero no vuelvas….

Yo nunca resto…
Ahora voy hacia la primavera
Y sólo cuento cosas bonitas, que Barriosésamo hizo su trabajo, y sólo me enseñó a contar..

Puedes quedarte si sigues aquí, cuenta conmigo….

Un Te Quiero
Una Sonrisa
Un café
Un amigo
Una caricia
Una puesta de Sol
Un abrazo
Otro amigo

Un Domingo….,

Un Domingo más ? Nooo, los Domingos son especiales,sólo queda un día para el Lunes, y, el Lunes comienza la semana. Una semana más cerca de la Primavera…

Contemos lunes…

Isabel J.

2 comentarios sobre “día 14…., hacia la Primavera

Responder

