a tres minutos, a tres meses….

Me gustas,
  me gustas cuando callas
más  de lo que dices,
  me gustas cuando piensas,
más de lo que callas
  y cuando no piensas en nada.
Me gustan las palabras de tu silencio…
Me gustas complicado, desde dentro,
  y cuando tienes la mirada en otro lado,
y el corazón en un punto quieto.
Me gustas con el equilibrio desordenado.
Me gustas cuando sonries,
  te hace tan grande!!…
que no notas el cambio desde cero.
Me gustas como hueles,
  a aroma de incienso verdadero.
Me gustas cuando bailas
  porque expresas como evades el miedo.
Me gusta estar de ti
  a tres minutos y medio.
Me gustas cuando vuelas
  en tus días de viajero, solo…
o con el sol ó la luna,
encontrando un horizonte que pocos vemos.
Me gustas como eres,
  simple, complicado, amante,  
loco, aventurero y dicharachero.
Me gustas como eres,
  porque te conozco desde dentro.
Me gustas,
  Me gustas, no hace falta 
que te diga…
  …que te quiero.

by Lena

10941833_798025296938401_7939365167336518382_n

Responder

