Lunes….

10505545_10204110285829759_7239200722770749381_n

Aunque nunca he andado lejos del País de la fantasía, ando ahora más cerca que nunca del Mundo de la farándula , con mis proyectos de siempre, los lápices, los bocetos, las telas….

El Teatro ha llegado para invadirme, y se cuela por cada ventana, por cada grieta , incluso entra a ocuparme desde las raices de los bulbos de otoño, a punto de florecer, todo acompañado de amor, del tuyo y el mío, del nuestro!

Sorprendentemente puedo con todo, curioso cerebro que se expande hasta límites infinitos, ampliándose en megas , sin que participe ninguna compañia de telefonía, con sus nuevas ofertas…..

Siento que mi camino estaba trazado, marcado de besos en lugar de migas de pan, y …., aunque algunos veáis tristeza en mis ojos, os aseguro que no es más que presión y algunas horas de sueño que me debo, pero que intento pagar poco a poco.

Un momento que me pierdo, me disperso, disculpádme !

Quería contaros que hoy es lunes, un lunes fantástico de lluvia en Sevilla, que como se suele decir : “La lluvia en Sevilla, es una pura maravilla”!

Y que a pesar de ser viernes, yo prefiero los lunes, que marcan el principio, que señalan un día menos, una semana menos para llegar a la meta, y aunque no me marco metas, jamás lo hago, no vaya a ser que no llegue, si tengo objetivos, esos son los que hay que marcarse siempre, ya sea viernes o sea lunes, siempre será un buen momento para fijarte uno.

El que tengo contigo ya sabes cuál es , sólo me falta que lo aceptes¡

Uno propio, que cada vez tiene más forma y se hace más tangible…

Mi pequeña Aleixandra, mi hija de acogida Bielorusa, cada vez más cerca de estar en mis brazos nuevamente (GRACIAS a la Asociación Azahar Moron, y a la Asociación Sonrisa Niño, y Niño Perdido, por hacer posible que tantos pequeños afectados por el desastre de Chernobil tenga otras mejores oportunidades, sin vosotros nada sería posible !!)

Y alguno más personal e intransferible, de esos que sólo se cuentan bajito y al oido.

Y VOSOTROS TAMBIÉN !
Así que venga ! Marcaros nuevos objetivos, nuevos proyectos, aunque sea asistir a clases de Tango, ir a coger setas, o aprender a montar en bici, lo importante es que viváis ilusionados, como lo hago yo, dejándo de tener importancia si es viernes o es lunes, si llueve o ha salido el Sol ! Hay que VIVIR , sea el día que sea !
Vamos juntos a por la vida¡¡

Sed felices, todo está en vuestra cabecita !!

Isabel J.

3 comentarios sobre “Lunes….

Responder

