amores felinos…..

10959534_810196529029659_4919892676746350311_n

Suave y dulce, cómo un gatito enamorado, me despiertas cada amanecer.

Llegaste sin avisar, y entre ronroneo y ronroneo ya te extraño, si no apareces para hacerme compañía.

Cómo mi particular Principito, te has tomado el tiempo para domesticarme, y no ha sido sencillo, soy de natural rebelde, que soy más felina que humana, los papeles cambiados, ahora soy yo la que ronronea bajo tu ventana, temiendo que ya no estés.

Ando pasando lista, y me ha faltado hoy tu buenos días , tus te quiero, tu dulzura y tus besos, perdida sin tu cariño, te has cansado de esperar, ahora que ya me tenías comiendo de tu mano.

Y es que todo tiene un tiempo Amor

Miauuu…….

Isabel J. 

Responder

