mi mundo contigo…

11137127_802854613097184_5718131375336593868_n

Complicado mantenerse en pie, en un mundo que se alimenta de sueños, de almas, y vive de los secretos de la oscuridad.
Nadie te ve, nadie quiere verte, a nadie le interesas. Pasan a tu lado sin sentirte, y tú mismo, recurriendo a remedios antiguos, pones unos granos de sal en tu ombligo, para evitar el empacho, sin querer saber que a tu vecino, le duele el estómago pero por no tener que comer.
Y yo, que ya no quiero evitarlo, te tiendo la mano, y comparto tu dolor, que serán menos las lágrimas si lloramos juntos.
Y te parece extraordinario que lo haga?
No me lo agradezcas, por favor, no lo hagas!
Camino sin infulas, resilente, intentando quitarte las piedras, haciendo tu camino liso y sin precipicios, haz lo mismo: comparte tu pan, sé un hombro en el que apoyarte. No escuches y empieza a oir.
Yo sólo seré tu amigo en las malas, que en las buenas, todos sabemos lo que ocurre.
Y cuenta conmigo cuando quieras, seguiré estando siempre, no voy a ninguna parte.

Isabel J.

Un comentario sobre “mi mundo contigo…

Responder

