TE, sin tilde…..

11902320_1690585114511388_9059936373196808829_n

 

No es por el tono de sus ojos.

No se trata del color de su piel

Es indiferente su altura, a qué se dedique, o cómo trata a su empleados.

La forma de reir, con cada una de las tonterías que digo.

Tampoco es su manera de mirarme, agarrando con sus manos mi cabeza, tirando levemente hacia atrás.

No se trata de si se adelanta para abrirme la puerta y luego cederme el paso.

Ni siquiera es porque en cada escapada romántica busque lugares con ese aire vintange que tanto me gusta.

No son ninguna de esas cosas, no.

Tampoco se debe a que aparezca sin previo aviso, sólo por tomar el aperitivo conmigo, sólo por entrelazar sus manos con las mías.

No es por esa forma que tiene de estrecharme contra su cuerpo, cómo si no me viera desde hace años. Cómo si no fuéramos a volver a vernos jamás.

Ni siquiera es por como se erizan todos y cada uno de los vellos de mi piel cuando me besa, cuando me muerde los labios.

Es cómo me hace sentir, vista tras el filtro de sus ojos…

Isabel J.
Responder

