Time coffee….

11127478_810380629011249_8611592001943520317_n

 

Los zapatos me estaban matando, y no pude más que entrar en aquel Bistró, para descansar un momento.

-Un Rioja por favor!

Me senté en la barra, suelo hacerlo cuando voy sola, y además tengo poco tiempo. Ya iba de vuelta a mi hotel, sin intenciones de entretenerme más que lo necesario para poder seguir andando, tus zapatos nunca han dejado de hacerme daño.

Saqué el móvil del bolso, lo que hacemos todos cuando estamos solos (y demasiado a menudo cuando estamos acompañados), y revisé el correo, mientras me masajeaba las piernas.
Aún recuerdo cómo te empeñaste en comprarmelos, sin un porqué, sin conocerme. Lo hiciste sin más, y me los mandaste a casa con un mensajero.
Entonces pensé que estabas loco!

Aún perdida en mis recuerdos, noté unos ojos clavados en mis piernas, en los zapatos.
Eras tú!
No me lo podía creer! Meses insistiendo en quedar, y nos encontramos por casualidad, en un lugar cualquiera.

-Le parece bien – dijo el camarero, sirviéndome el Rioja para que lo probara.

-Perfecto!, deje la botella y traiga otra copa a la mesa del caballero, por favor!

Y me plante en tu mesa, sin preguntar si esperabas a alguien, con los zapatos ya en la mano.
Te levantaste de un salto al verme acercarme, y abriste los brazos para acogerme en ellos, y allí me quedé perdida, en uno de esos abrazos que te recomponen las penas, y te recolocan los sentimientos.
Acompañamos el Rioja con algo de comer que trajo el camarero, entre risas y confidencias.
La calle se vistió de noche.

-Deberíamos irnos!

-Sí! Hay que lavar esos pies, debería darle vergüenza Señora – dijiste mientras me desnudabas como a una niña, antes de ayudarme a entrar en la bañera de tu apartamento.

El resto de la historia, me la guardo para mí. Lo que si te contaré, es que aquí estoy, tomando un café a las nueve de la noche, para intentar impedir que te vuelvas a colar en mis sueños.

Isabel J.
Responder

