Siendo….

10996970_787222394660406_5197871864394053671_n

Complicado ser en línea recta
Qué jamás será igual a ser lineal
Voy hacia tí
Andando
No sé si, quizás vuelva
Quizás ya he llegado sin llegar
Sin andar
Sin pensar
Sólo sentir
Sólo ser
Siendo yo
Asustada
Fingiendo estar segura de todo
Lloro conmigo, en silencio
Me divierte ser contigo
Imaginarte en mi parte
Mi pequeña parte del mundo
Una isla
Perdida en el mar
Aislada
Invisible
Sólo brilla
Si la miras
Con los ojos cerrados
Dame tu mano
Acompáñame a soñar….

Isabel J.

Responder

