Desconocerte,…

11024655_788944711154841_4513562357977807120_n

… para empezarte de nuevo….

Perdida en unos brazos qué no amaba, con los qué no vibraba, unos besos extraños ya, fríos, ajenos la mayoría de las veces, sabiendo a prestados.

Durmiendo en una cama fría, con un abismo insalvable entre Agustín y ella, su marido.

Ya no hablaban, él no tenía nada qué decir, y ella…, ella ya no era, había dejado de ser, sin saberlo, desterrada en el limbo del sinamor, qué no es lo mismo que el desamor.

No era ella, y no lo sabía, desconociendo cuánto perdía nosiendo, noviviendo, noqueriendo, nosiendoquerida.

Hace apenas nada, empujada por unas amigas, fué a la consulta de un nuevo gurú de tratamientos alternativos, de esos que empiezan por curarte el alma.

-Por probar, no voy a perder nada!

-Además! Él justo es tu tipo!- dijo María

-Estoy yo pa’historias!

Y fué, dispuesta a salir del agujero. Al menos a intentarlo.

Cómo describir a una mujer tan impresionantemente bella!

Físicamente, es la típica chica de las pelis, de las comedias románticas, de esas que paran el tráfico a su paso, más cercanas a lo divino qué a lo humano: alta, rubia, delgada,con mucho estilo, inteligente, cercana, cariñosa, amiga de sus amigos, enamorada de su familia….

Al pasar a la consulta, y estar frente a él, el mundo se detuvo en ese mismo instante.

La oía, y no podía creer que el destino lo hubiese hecho coincidir con ella, tan, tan perfecta para él, tan hecha a su medida, y supo entonces que ella sería su mujer, costara lo que costara.

Un mes después de aquel primer encuentro, sintiéndose más ella de lo qué había sido en bastantes años, le pidió el divorcio a su marido, sin qué tuviese qué ver nada con él, su nuevo médico.
Era sólo qué, hay relaciones , qué cuando han llegado a la estación final, es preferible apearse del tren, porque ya no hay vías por las que seguir andando.

Sin qué importe el tiempo que hace qué Juncal y Arturo se conocen, él ha sido valiente, y ha movido todo su mundo hasta ella, y hoy, de rodillas, cómo en las pelis americanas, le ha pedido matrimonio.

– SI QUIERO! , cómo única respuesta posible!

Fué duro para Juncal, desconocerse completamente, pero hoy ya, se trata sólo de un recuerdo nebuloso, y ha conseguido, empezar de nuevo, porque, así es la vida, y todo forma parte del camino, cómo una mariposa, rompiendo la crisálida, fué necesario desaprenderse, para, encontrarse de nuevo y encontrar de la mano de Arturo, un nuevo camino, feliz, qué andar , un camino enamorado.

Isabel J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s