….cuando nada queda, muero de tí!

image

La vida es tan extraña, que terminamos bebiendo de aquel agua, que juramos no probar, perdidos en el desierto.

Los días se suceden sin piedad.
Intensos, desbordantes de proyectos. Unos imaginados,  otros creciendo paso a paso. Y es la vida lo que pasa. No eres tú,  nunca eres tú.

Lucho a cada paso por evitar el dolor, acolchar la caída,  amortiguar el golpe. Pero es imposible bajar por un rápido sin llevarte un moratón como recuerdo.

Y cuales son tus recuerdos?
Quizá piensas en mí?
Te asaltan a cada paso que das en otra dirección?
Lo nuestro es real?
Y de ser así? Hasta que punto lo es?

Soy consciente de tener hijos que no nacieron de mí.
Un marido que jamás me compró un anillo.
Un trabajo que se construye con mi esfuerzo.

Nada existe realmente.

Los amigos se difuminan con el tiempo,  se vuelven nebulosos lejanos.

El Amor,  a ratos, sólo los años bisiestos,  jueves o viernes?

Y es todo tan,  pero tan imaginado, que cuesta aceptar que sea real. Aunque,  y a pesar de ser intangible,  es la única realidad que conozco.

Jamás estamos contentos con lo que nos tocó vivir. Tu quieres mi vida, y yo quiero la mía,  un poco más anclada al suelo, más parecida a la tuya.

Es bonito vivir en la nubes,  si se pudiera aterrizar de vez en cuando.

Tengo suerte!
No es fácil encontrar un Castillo en el aire en donde habitar, sin perder del todo la cordura o el sueño.

El problema es que a él es imposible llegar,  sin tener Licenciatura en Locura terminada, Doctorado incluido.

Al contrario que a la mayoría,  los festivos no me pueden sentar peor. Muero de inactividad,  de desocupación,  de letargo.

Muero de tí….

Isabel J.

5 comentarios sobre “….cuando nada queda, muero de tí!

Responder

