si por tu boca respiro …

10888767_804245506291428_8303958302046360899_n

Cuando una ola se rompa contra mi pecho,

sabré que has vuelto
por como este se llena de tu aire fresco,

por como descuelgo caricias por tu alocado pelo,

hasta caer en tu cuello,

del que despegarme no quiero,

mas sin querer sospecho,

que me desvela el besarlo,

que si me privo lo añoro,

y si lo pruebo,

me pierdo.

El susurro de tu voz en mi oído,

es el mudo grito que ensordece un abismo,

y cuando miro estas tú,

respirando el aire mío,

que por mantenerte cerca,

ni reclamo ni respiro.

Y vuelvo a mirar por si es mentira,

que una cosa tan bonita,

tan unida esté a mi vida,

que ya ni mi aire es mío…

si eres tú quien lo respira.

 

Jesús López Palmero

Responder

