amores como el nuestro…

AMORES ETERNOS

 

Hay amores eternos,
Otros duran unos meses
Otros no llegan a nacer
Y hay amores como el nuestro

Público
Callado a voces
Apasionado
Incomprendido
Juzgado
Rebelde
Negado
Imposible de olvidar

Que duele
Y se calla
Que se conforma
Que cede
Y se aparta
Y le deja sitio a la vida

Pasamos
Del Amor al odio
De la pasión al olvido
Del todo a la nada

Tenemos días
Un estar contigo
Sin tí
Un conmigo
Que no es
Un amigo
Para siempre…

No me digas que te vas
Nunca me digas adiós
Déjalo estar así
Que se congele el invierno

Déjanos
llegar a Primavera

No nos digamos adiós
Dejémosnos dormir
Dulcemente
Abrazados
esperando la mañana

Espera la mañana conmigo
Mi amor
Cógeme la mano
Y quédate a esperar el Alba

No lo cuentes
Que nadie lo sepa
No me iré a ningún sitio
No hay nada sin tí
Nada hay más allá
De lo nuestro

Cierra los ojos
Y cántame al oído

Duerme esta noche a mi lado

Y enamórate de nuevo
Sólo cosas bonitas
quiero para tí
Sólo felicidad
en tu mundo

Sigámos siendo
Amigos siempre

Hay amores eternos
Como el nuestro
Amor

Isabel J.

Responder

