…que nadie te diga lo contrario.

image

Es bueno perder el Norte aunque sea de tarde en tarde, para conocer que hay otros caminos.

Es bueno morderse la boca y callar,  o guardar besos (para una ocasión más cercana).

Es bueno bañarse desnudo en el mar, a la luz de la luna. Si es una noche de luna llena de agosto,  es mejor. Ya en alta mar, desde un velero,  en la Bahía de Cádiz….,  ufff!!

Es bueno dar un paso al frente si vas a luchar, pero también es bueno dar un paso atrás: una retirada a tiempo,  es una victoria!

Es bueno seguir tus propios consejos,  ponerlos en práctica de vez en cuando te ayudará a mejorar.

Cuando tu cuerpo,  tu mente y tu corazón te digan que NO, hazles caso.

Las rutinas son necesarias.  Pero si las tuyas te incomodan, olvidalas! 
Una rutina, es sólo una rutina.  Si es algo más,  el tiempo y la distancia te harán volver a ella.

Cuando no sepas que hacer,  sigue a tu corazón.

Si tu abuelo te dio un consejo,  nunca lo olvides,  y guárdalo como a un tesoro (“Si no estás segura,  no adelantes “).

…….

Todos tenemos consejos que dar, por eso nunca cuento mis penas, salvo cuando ya no necesito consejo. No es que sea lo correcto,  es bueno apoyarse en los amigos, pero a mi me gusta sonreír ,  ser yo el hombro en el que apoyarse, cuestión de costumbre ,  cada uno tiene su camino y el mio anda enturbiado, es siempre complejo,  como un laberinto.

Sólo siendo tú,  encontrarás el camino,  y no olvides: si coges un atajo, puedes perderte.

Y yo,  sin sentido ninguno de la orientación,  ando siempre despistada y perdida,  aunque sólo digo “Te quiero ” cuando mi corazón no puede callarlo. Que nadie te diga lo contrario!!!

Isabel J.

Un comentario sobre “…que nadie te diga lo contrario.

Responder

