…sin ánimo de lucro

image

No me había dado por pensar en ello hasta hoy.

Dentro de mí pequeño mundo personal,  de esa burbuja interior a la que nunca jamás ha llegado nadie (al menos que yo sepa), hay, además de un montón de cosas extrañas, raras, palabras que  me chirrían, no me gustan: crack, fenómeno,  ideal, precio, amiguismo,  interés,  social, follar, etc ,  etc, etc.

Hay otras muchas,  palabras ó expresiones completas,  que me apasionan,  aunque no pretendo aburrir a nadie, haciendo listas,  esas tampoco me gustan ni un poco.

Las listas,  los emoticonos,  discusiones,  la mantequilla,  conducir de noche,  dormir sola, hablar por whassap,  los grupos de whassap,  el color naranja ,  los horóscopos,  llegar tarde, tener fríos los pies,  pelar patatas…

Y todo esto me ha llevado a pensar en el Amor. No hay una razón para querer a otra persona.  Para mí es cuestión de química.

Todo empieza con un chispazo, una reacción entre dos cuerpos que se atraen sin conocerse.

Con la familia es diferente: esa ya venía como equipamiento de serie al nacer,  se supone que la debes querer sin más,  sobre todo hablo de tíos,  primos  y familia política por extensión,  aunque cuando pasan los años, te vas conociendo,  y los vas conociendo,  si eres fiel a tus reacciones,  hay a quién quieres y hay a quién no.

Yo soy consecuente ,  tengo poco tiempo para nada, y no lo invierto en conservar relaciones absurdas, por muchos lazos de sangre que nos unan.

Y retomo el chispazo.

Con los amigos (a los que no veo, espero que me sigáis queriendo), con los de verdad, y eso sólo el tiempo puede decirlo, soy afortunada,  y ni el tiempo ni la distancia hace que os deje de querer, y estáis ahí si os necesito,  lo sé.
En los últimos 10 – 15 años de mi vida he encontrado a los mejores, SÍ,  sí lo piensas ahora, es que eres uno de ellos.

El Amor,  carnal, sexual,  de pareja, ese, es harina de otro costal. Empieza casi igual,  aunque con una atracción más dirigida a la cama que a tomar copas, y compartir charlas, cafés y fiestas, eso también,  pero mezclado con menos ropa y más sábanas,  o menos,  dependiendo de la época del año (y eso tampoco es importante).

A veces crece y evoluciona (hay parejas que llevan amándose una vida), y otras, se diluyen con la mañana : falta de chispa, ganas de desconocerse una vez conocidos más profundamente ,  terceras personas…

Intento conservar la amistad con mis exparejas,  incluso con las que no llego a serlo (no siempre se siente el chispazo a la vez, o con la misma intensidad), esto no siempre es posible.
Y contigo? Contigo que hago?

Lo mio es sin ánimo de lucro,  sólo quiero llenarte la bañera y meterme en ella contigo, para enjabonarte mejor!

Isabel J.

Un comentario sobre “…sin ánimo de lucro

Responder

