Marly….

image

– Cómo te encuentras?,  cómo estás?

Alguien me ha hecho estas dos preguntas hoy, y he respondido sinceramente e inmediatamente :

    Genial!  Feliz!

Lo curioso ha sido que se ha sorprendido! 

Se trata de una persona desconocida, de un país a miles de kilómetros de distancia,  que pretendía -eso dice-,  hacer amigos. 

Estos son los inconvenientes de escribir en Internet. Despiertas curiosidad. Hay malos entendidos, y, mucha gente sola,  buscando compañía.

Suelo ser amable,  no soy nada mal pensada, pero cuando la conversación incluye la frase “sólo amigos “,  “tomar unas cervezas “,  “Eres preciosa “, etc, etc, etc, deja inmediatamente de resultar una conversación interesante.

Lo siento muchísimo chicos,  pero yo NO ESTOY EN BÚSQUEDA ACTIVA DE NOVIO!

Cuando te enamoras

Él es divertido. Paciente -muyyy paciente-.  Amable. Inteligente. Brillante. Cariñoso. Dulce, muy dulce…

…es lo que tiene enamorarse, y aceptarlo!

Da igual el tiempo que llevemos juntos. Da lo mismo los obstáculos que hayamos superado . Incluso tiene sentido que me cayera fatal cuando nos conocimos. 

Mi mundo se hunde cuando discutimos, se vuelve pequeño y oscuro.
Esperando que me llame,  que vuelva, que olvide mis palabras.
Arrepintiéndome de todas y cada una de las palabras dichas.

A veces pienso que me conoce mejor que yo misma.

Es calmado, sereno y fuerte.  Tierno, muyy tierno.

Cómo alguien sabiamente escribió: quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite!

Y eso hace él.

Sus brazos son mi refugio y mi hogar.
Sus labios mi perdición.
Sus manos,  ummm.

Él es mi tormenta.  Mi mar en calma. Mi infierno.  Mis noches de insomnio.  Mi Amor.

Isabel J.

Responder

