ALGO +

10419454_10204423092409728_912114793262110434_n

Es fantástico el anonimato !

La mayoría no me conocéis, no personalmente, y la mayoría de los que sí, apenas sabéis poco o nada sobre mí ! Y lo curioso es que es lo mismo que nos ocurre a todos . 

Algunos, los más cercanos, sabéis hasta por el tono de mi voz , cuándo no estoy bien, pero esos, esos que me reconocen el dolor al oírme hablar, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran unos cuantos !

Yo misma a veces no me encuentro, y aunque hay cosas que quiero hacer…, cuando la vida me supera , me paro y respiro , y si lo necesito , me tomo un tiempo para encontrarme . No todo tiene que ser aquí y ahora, es más: todo puede esperar , esperarte, el tiempo que necesites para decidir, ó , para no hacerlo .

Entre el trabajo y la vida, yo que siempre vivo bajo presión, acostumbrada a vivir en ella , envuelta en estres, sintiéndo que el corazón se me sale del pecho y remediándolo con sólo salir a respirar el aire frío del invierno , un día , no hace mucho , decidí tomarme las cosas con otro ritmo . Y no pasa nada. Nadie muere, todo espera a que tú puedas , es fácil adaptarse a los tiempos del otro . En serio : palabrita de niña buena, te lo prometo¡

No es que te deje atrás, es sólo que no tengo las respuestas que quieres oir, quizás sencillamente , este aquí y este ahora, no sea nuestro aquí y nuestro ahora… De hecho no lo es ni de lejos, e intentamos engañar al destino y a la vida , buscando un resquicio por el que colarnos en nuestras vidas, nuestras vidas ajenas . Hay veces que se han quedado atrás “novietes” , que diría mi abogado , que no pudieron ser . Otras , amigos , que no dejan de serlo menos, y no dejo de quererlos menos . Es sólo que no tengo tiempo. Y no es que tenga otras prioridades, es sólo que apreté aún más mi mundo para incluirte en mi día a día, y ahora que ya no necesitas mi presencia, retomo mi vida antes de tí , aunque insisto : te quiero igual, más si cabe aún.

Y me dices que soy brillante, y es increible que me veas así, porque yo lo siento de manera distinta, es sólo que mis capacidades son diferentes !

Hoy por ejemplo, me pregunto si tu amor es de verdad . De esa verdad que yo entiendo . Si me quieres en serio , si lo dejarías todo por mí, porque si me voy de tu vida se te escapa el alma y te falta el aire, o si ya nadie muere de amor . En mí hicieron efecto los cuentos de Príncipes Azules, los amores ideales y las comedias románticas del cine americano , y claro : ahora qué hago con ello? . No puedo resetearme. Ni yo ni nadie .

Y cada persona que me lee, entiende lo que le apetece, y mis demonios serán los suyos, mis desamores, mis fracasos, mis anhelos…., cuando digo que te extraño, cuando me dices que te encanta el color de mis ojos, cuando te necesito y no estás….

Todo cuenta y se transforma y cobra nueva vida, la que vosotros interpretáis, la mía, mezclada con la vuestra, con un toque de sal y pimienta, tachonado de pecas- estrellas……, mezclado, nunca agitado , hasta que este cóctel, jerezano, al sol, toma forma y color, de ALGO + ……

Isabel J.

2 comentarios sobre “ALGO +

Responder

