….lo que no ves .

10689889_10204418481854467_1247274898363584005_n

 

Aunque de la impresión de que no, de que ando siempre feliz y en otro mundo, en un Universo paralelo, dónde todo es dulce y feliz, no es más que fachada .

Me cuesta la misma vida madrugar, preferiría estar remoloneando en la cama, calentita, ajena a los problemas, a los objetivos al ruido y a la polución.

Existe un limbo entre el amanecer y la mañana, ese en el que eres consciente de que debes levantar, pero no te apetece, en el que aún no estás completamente despierto, y que puedes perderte en los sueños, abandonarte a la inconsciencia, vivir otras vidas, ese espacio desde que suena el despertador , lo apagas, y vuelve a sonar….

Yo me pongo varias alarmas, me gusta esa sensación de poder quedarme cinco minutos más en la cama, sin problemas, sin prisas, sin estress, sin presiones…, no hay teléfono, ni llamadas que devolver, no existen las reuniones, ni las enfermedades, nadie te trata mal, y todo es dulce…..

Y vuelve a sonar la alarma del teléfono, salto de la cama y preparo un par de cafés, uno para ya, y el otro para terminar de despertarme !

Y reviso el trabajo pendiente, preparo el almuerzo, me ducho, y me miro al espejo ….

Maquillaje, antiojeras, colorete, un poco de rimel, y brillo de labios…, ensayo una sonrisa, y no me sale a la primera más que una mueca, y pruebo a sacarla de dentro, y sonrío con los ojos, eso no falla….

Lista para afrontar la mañana, vestida de felicidad, esperando que nada salga mal, que no es lo mismo a que todo salga bien !!

Con el ánimo de poder con lo que me echen, consigo sobrevivir al día, esperando a la Primavera, andando hacia ella, o hacia tí !

Plantéatelo como quieras !!

Isabel J. 

 

Un comentario sobre “….lo que no ves .

Responder

