… día 29, hacia la Primavera.

10392347_10204459519000370_4907515894803209142_n

 


“No me importa lo que opinen de mí, yo no pienso en ellos en absoluto” (Cocó Chanel)…


Me parece interesante esta reflexión de Cocó Chanel, y además me siento identificada !

Habrá personas a las que les gustes, otras que no te soporten y algunas a las que sencillamente les seas indiferente.

Yo, que siempre he ido a mi aire, como decían mis profes de EGB a mis padres, la Hermana Pura, Francisca ó Pilar : ” Ella vive en su mundo particular “! …,allí me quedé !

No es que no me importe la crítica, la oigo, la analizo, e intento corregir los errores, pero no me dejo controlar, al menos lo intento, y me safo del yugo en cuanto noto que intentan ponérmelo !

Paso de comentarios sobre terceros, me gusta vivir las historias en primera persona, con todas sus consecuencias, y si me tengo que caer, caerme , cómo si no voy a aprender de mis errores ?

Intento no hacer daño en el camino, aunque asumo que hay veces que es imposible evitarlo, no digo “te quiero” salvo que me salga del alma, y cuando amo, lo hago para siempre.

Tengo amigos que formaron parte de mis días, a los que no veo porque la vida nos separó, o sencillamente algún malentendido hizo correctamente su trabajo, y a los que no olvido, y sigo queriendo.

Acepto mis rarezas, y entiendo que a veces no las entiendas, y asumo que habrá días en que no te entenderé, ni yo misma me entiendo a veces, así que imagino posible que nadie más entienda mis motivos, pero, nunca pedí comprensión, no suelo imponerme por sistema, no suelo pedir lo que no doy, ninguna verdad es absoluta, y la mayoría de las historias tienen un par de versiones, dependiendo de quién te la esté contando…

Con esto os quiero decir, que hay que ser flexible, como los árboles, que se dejan mecer por el viento, que hay que huir de los cotilleos, nunca traen nada bueno, que al fin y al cabo, vamos a estar dos días aquí, y uno de ellos lo pasaremos durmiendo, así que intentemos disfrutar al máximo de lo que la vida nos ofrecece y agarremos la felicidad por los pelos si es necesario, qué no todo será Rosa !

Nadie es perfecto !!

Isabel J.

Responder

