…dia 32, hacía la Primavera. Con el mundo por montera…

image

Cuando tu cuerpo y tu mente te digan que algo no está bien,  confía en tí y parte enseguida,  no busques excusas para quedarte.

Nunca te conformes con menos de lo que mereces.

Si crees que necesitas un capricho,  concédete un deseo.

Sé fiel a tí mismo,  sobre todas las cosas. Ponte en primer lugar. Si tú no te quieres, no te cuidas, nadie lo hará.

Mantente feliz. Rodéate de personas que te hagan reír, si te hacen romper a llorar, pero de risa, mejor que mejor. Esa risa tonta, sin motivo,  donde terminas llorando , hasta que te duele el estómago,  es la mejor de las medicinas.

Huye de lugares y personas complicadas, oscuras, tristes. De esas personas que intentan ganarse tu simpatía dando lástima,  sal corriendo. Te restan energía,  necesitan la tuya para vivir, no pierdas el tiempo.

Quédate con los amigos sinceros, los que no tienen pelos en la lengua, que te dicen las cosas a la cara, a riesgo de perder adeptos.  Esos,  son escasos,  sin duda, los mejores.

No dudes en empezar de nuevo.  Parte de cero.  El camino aparecerá a cada paso.  Sin miedo. La historia la escriben los valientes.

Se tú. Con todas tus consecuencias,  con todos tus defectos.  Reconocerlos y corregirlos si no te gustan,  te hará crecer y ser mejor persona.

Si no puedes mejorar el silencio,  no digas nada.

Que nunca se te caigan los anillos por hacer otros trabajos para pagar las facturas.  Todos los trabajos son dignos, y tú,  eres tú,  un trabajo,  una ropa, unos zapatos,  no definen a la persona que eres.

No intérpretes un No, como una negativa,  se trata solamente de tiempo extra para mejorar.

A veces,  que las cosas no sucedan,  es un increíble golpe de suerte.

El Amor,  esa es otra historia.  A veces,  el destino es caprichoso,  y nunca conoces a la persona perfecta.  Te dejas querer, o te dejas acompañar, y sabes que no es. Otras, casi lo rozas, y hay un océano de distancia,  ocupando vuestros mundos. Sí tiene que ser, será,  así que no te preocupes,  no te confundas,  no desesperes.

Mis bulbos de Primavera,  los sembré en Otoño, y ya empiezan tímidamente a brotar, en este crudo invierno,  aún sin tí. Llegará la Primavera,  sin poder evitarlo, y sé,  que tú no podrás estar. Puede que está vida aún no sea la nuestra. 

Sonríe,  te queda tan bonito….

Isabel J.

Anuncios

4 comentarios sobre “…dia 32, hacía la Primavera. Con el mundo por montera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s