…..Bahía de Los Sueños

image

Puedes ser exactamente,  lo que quieras ser.

Suena genial,  y parece imposible,  pero es así .

No,
no es magia, ni es un imposible.
Grabate esto en tu linda cabecita :

Si quieres,  puedes.

Aunque pienses que no, aunque lo veas imposible ahora, todo está en tu cabeza,  y puedes conseguir todo aquello que te propongas.
No hay que dejarse la piel en ello.
Como alguien escribió :

Encuentra aquello que te apasione, y deja que te mate!

Parece que estamos saliendo de esta terrible crisis económica mundial que nos ha alcanzado a todos en mayor o menor medida.
Esto es como todo en la vida: dependiendo de lo que dejes que te afecten las cosas, así te tocarán,  de lleno,  como un volcán en erupción,  un tornado en Kansas,  ó la leve brisa del mar, en calma, en alta mar, una tarde de agosto, en la Bahía de los Sueños.

Hemos aprendido a priorizar,  eliminar gastos innecesarios,  a vivir con lo justo,  customizar nuestro vestuario,  reinventarnos laboralmente, vivir en constante estado de alerta para no perder ni una sola oportunidad,  valorar cada gota de sudor, cada segundo,  cada euro,  cada beso,  cada detalle. Y todo con buen humor,  la sonrisa puesta, el amor en calma y las ideas latiendo a mil por hora.

No esperes que nadie ponga las calles para tí.  No te quejes si los colores del arcoíris no son exactamente del tono que contrasta con tus ojos.

No esperes que tu vida sea un vestido de Alta Costura hecho a medida, y que te salga gratis.  Y si es lo que quieres: aprende a coser

Nada produce más placer que el trabajo bien hecho, estemos hablando de costura, cocina, números,  música,  pintura, empresas, viajes, familia,  hijos, amigos, amor…

Elimina aquello que te quita el sueño.  Preocupaciones fuera.

Esto es lo más complicado,  aunque lo más urgente.

Las deudas nos asfixian, se nos enredan en las piernas y nos impiden caminar. Siéntate con el director de tu banco. Te aseguro que encontrarás a una persona humana,  cercana,  que te va a dar soluciones. No esperes más.  Tienes que eliminar todo lo feo para poder partir de viaje ahora, libre de equipaje, cuanto menos,  mejor.

Si tu relación de pareja ya no es, solucionalo!
No son válidas las excusas de: “los niños son pequeños”…!
Los niños serán más felices, crecerán más sanos y equilibrados en un entorno feliz,  ya sea con sus padres viviendo juntos ó separados.
Este punto tenlo claro y toma las medidas necesarias para solucionarlo.

El trabajo. Parece complicado,  aunque en realidad es muy sencillo.
Es indiferente a qué te dediques ahora. Si no te sientes realizado. Si no te divierte tu trabajo.  Si te molesta el tono de tus jefes: déjalos también!
Y si no tienes trabajo,  mejor.
Será más sencillo partir de cero,  si ya te encuentras en la línea de salida, no?

Si tienes la suerte de tener buena salud, ya eres un absoluto privilegiado.  La mayoría de personas que conozco, con alguna enfermedad de las que tienen pocas probabilidades de curación,  serían las personas más felices,  si contaran con todo el tiempo del mundo para vivir, así que deja de quejarte,  y sal, a comerte el mundo.

Vive a partir de hoy tu vida, como si fuera el último día, y aún sabiéndolo,  siembra ese árbol que aún no has sembrado.

Si se trata de dejar herencia, cuál mejor que un mundo mejor?

No importa la edad que tengas,  para volver a enamorarte,  te mereces amar y ser amado.  Tú mereces tanto amor como eres capaz de dar.

Así que enamórate,  en cualquier lugar, incluso un día, en una gasolinera amarilla.

Y busca momentos para estar a solas con tu pareja. Una tarde de final de marzo en un velero a la deriva, repleto de momentos por cumplir.

Convierte tu trabajo en un hobby,  y nunca serán pesadas las horas extras, los festivos trabajados, los madrugones o los estudios para mejorar, avanzar y crecer.

Y si te quedan cinco minutos libres para tomar un café con el amor de tu vida, coge el coche y sal corriendo,  así haya una vida de distancia entre vosotros,  el camino solamente se anda un paso tras otro.

Si necesitas decirle algo al mundo, dilo alto y claro. Hoy es muy fácil hacerlo.

Y no dejes que nadie te diga que no puedes. No les oigas. Sólo hazlo.

Hazlo ahora.
Sé feliz.
A toda costa.
Déjate la vida en ello.
Vivela intensamente.

Que el día que la dejes no te quede ni un sólo sueño por cumplir.

Tus Sueños,  los míos,  los nuestros.

Isabel J.

Anuncios

6 comentarios sobre “…..Bahía de Los Sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s