…dejándolo, en manos del destino

image

Vamos sin planes
Sin rumbo
Coincidiendo solamente
Buscando
Momentos
Contigo

Llamando casualidad
A estas ganas locas
De verte

Que no se sacian

Para nosotros
No tengo planes

Y me hacen falta

Miénteme
Inventa un futuro
Posible
Ponnos fecha
Traza líneas
No lo dejes al azar

Un año
Dos
O diez

Es complicado andar
Sin rumbo fijo
Y no vas por ir
Vienes porque quieres
Queremos
Nos queremos
Y nos quedamos
Cogidos
Abrazados
De las manos
A tu cuerpo
A trozos
Pegados

Y quiero costuras
De velas de velero
Cada vez más sujetas
A este mar revuelto
Que navegamos
Sólo a ratos

Quiero
Un futuro posible
Un destino
Al que llegar
Una vida
Contigo

Quédate hoy
Para siempre
O dinos adiós
De una puta vez
No alargemos más
Este continuo sin título
Que me asfixia
Que me mata
Y me consume
De ganas
De tí
De nosotros

Seámoslo todo
O no seamos nada
Nuestra casualidad
No existe
Si no es provocada

Dime adiós
Amor
Hasta luego
Me sobra y me basta
Yo
No te dejo marchar
Sólo suelto amarras

Se me quedó chico
Tanto Mar
Sin agua

Isabel J.

5 comentarios sobre “…dejándolo, en manos del destino

  1. Perdidamente enamorado aquel que prefiere la nada al depende, el adiós al hasta siempre, el fue al no puede ser, el mañana al hoy es posible.
    La certeza de amar solo se tiene amando a borbotones, sin medida, sin remedio.
    Bellas palabras, Isabel, en un hermoso poema. Enhorabuena….una vez más!!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

