…de tí

image

Con ganas de nada
Salvo de tí

Me gusta decirlo
Necesito que lo sepas

Y no voy a volver
Porque no hay a dónde
Unos brazos
Con nombre y apellido
No son apropiados
Cuando ya tienen dueña

Me quedo aquí

Recordando ese hoyuelo
Al sonreír
Tus manos
Inquisidoras
En mi cuerpo
El brillo de tus ojos
Que nunca me miraban
Porque siempre
Supieron verme
Y este dolor
Autoinfligido
Ya sabes
Yo y mis extraños gustos

Como este
De hablarte a solas
Me gusta contarte
O hablarnos
Yo sola
Siempre te cuento todo
Aunque no estés
La perfección
De la locura

Decía Sabina
Que estos amores
Los que matan
Jamás mueren
Pero duelen igual
No
Duelen más

No es una táctica
Extraña
De alejamiento
A esta guerra
De almohadas

Terminó
Y hoy dolerá más
Menos mañana
No hay suerte
Que valga
Ni penas
Ni alegrías

La lluvia
Vino a acompañarme
Ojalá se quede
Un tiempo
Hasta no tener que fingir

Las sonrisas
Son más bonitas
Sin un fondo
De alma rota

Suenan campanas
De banda sonora
Réquiem
Por un amor
Que murió
De nada

A veces
Se muere de dolor

Y aunque existan
Las Meigas
Y los imposibles
Sean muy posibles
No hay porqué
Entre nosotros

Este imposible
Contigo
Se me fue
De impaciencia
De no saber
De no querer
Ser
A medias

No me desees suerte
No creo en el azar.

Julietta

Un comentario sobre “…de tí

Responder

