….sin corazón

image

No

Y que más da
Lo bueno de todo
Es que más abajo
No puedes ir
Del suelo nunca se pasa
Y yo
Que solo caigo
Para coger impulso
Me voy a quedar
Un tiempo aquí
No se está tan mal
Hay silencio
La calma
Lo llena todo

Te veo feliz
Vestido de fiesta
Sonríes
Como si nada
Mi cadáver
Ya no es tuyo
Jamás lo fue

“Hallado corazón muerto”

Siempre me gustó
El negro
Hace que mis ojos
Resalten
Además
Puedo caminar
Si quiero
Aún sin alma
Sonámbula
Deambulo
Sin corazón
Ya nada duele
No hay dónde

Aprendizaje le llaman
Tropezar
Caer
Levantarse
Seguir
Es un ciclo
Círculo viciado
Sin salida

Dicen
Que si tocas Palmas
Un Hada muere
Sólo
En cuentos de niños
Existe la Magia

Isabel J.

Un comentario sobre “….sin corazón

Responder

