…..pausa

image

Ni pa’lante
Ni pa’tras
Ni a un lado
Ni al otro

Me voy
A tomar
Otra pausa

No puedo
Decir
De este agua
No beberé
Cuando
Tengo
La boca seca

Dicen
Que si algo
Te hace feliz
No debe
Ser malo

El chocolate
Me encanta
Y se va
Directo
Al culo

Ni sí
Ni no
Ni bien
Ni mal
Ni contigo
Ni sin tí

Tiempo muerto
Descanso
Recapitulemos

Si me cuentan
Esta historia
Esperando consejo
No tengo
Ni que pensarlo
Pero
La paja
Siempre es
Más gruesa
En ojo ajeno

Corre
No mires atrás
Olvídalo
No tiene futuro

Y en esas ando
En un negocio
Sin garantía
Sin devolución
A pecho descubierto

A veces
Se necesita
Parar
A coger aire
A ver mejor
El camino
A sentar bases
O coger distancia

Y te alejas
Del todo
O vuelves
A caer
Con to’lequipo

Habría que negociar
Condiciones nuevas
O bien
Olvidar el trato

Teníamos uno?

Y no hay
Beso
Que no
Me sepa a tu boca
Ni caricia
Que no sienta
Tus manos

Cierro los ojos
Y te pienso

Y no
No puede ser
Además
Es imposible

No fue
Por desamor

Éramos demasiados
Para formar equipo

Isabel J.

2 comentarios sobre “…..pausa

Responder

