……soñar

 

fb_img_1452809727343.jpg

Aquel verano se me escapó entre los dedos sin darme cuenta.

Acababa de divorciarme,   necesitaba conectar conmigo misma.
Nada de fiestas, nada de historias de una noche, alcohol ni viajes exóticos.
Alquilé un pequeño estudio con vistas al mar, y me dejé dormir unos meses por el sonido de las olas muriendo contra las rocas, mientras me dedicaba a contemplar mi propio ombligo.

image

Como nunca dimos el paso de sellar nuestro amor , sin papeles ni vínculos formales que disolver, fue sólo cuestión de dejarnos ir, en pro de una vida más feliz.

image

Pasaba las horas muertas mirando el mar, tratando de encontrarme de nuevo, de averiguar quien era ahora.
Es curioso como con el paso de los años, empieza a sobrarte todo.
Apagué el teléfono  y me olvidé del mundo.

Una tarde,  tras ver la puesta de sol, encontré un collar en la orilla, traído probablemente por la marea.

 

wp-1461518852641.jpeg

-¿ Si fueras un collar encantado , a dónde me llevarías? – le pregunté

Cerré los ojos , y pensé en tí.

 

Isabel J.

13 comentarios sobre “……soñar

Responder

