….me declaro culpable

image

…me moría por verlo!
Me faltaba  el aire, apenas podía respirar,  ni dormir, y mi mente se evadía constantemente a pensarlo.

Lo nuestro era  imposible!
Casado, tres hijos, socio de mi padre, diez años mayor.

Por mucho que yo crea que no hay nada imposible,  lo nuestro lo tenía todo en contra, aunque : me moría de ganas de verlo,  de besarlo,  de tocarlo, de acariciar su pelo.
De quedarme las horas muertas mirándolo a los ojos.
De tocar el hoyuelo de su barbilla.
De perderme en el amarillo de sus ojos.
No conseguía sacarlo de mi cabeza.
Daba vueltas a como sería nuestra vida juntos.
Imaginaba otras posibilidades,  otras circunstancias.
Vacaciones,  el mar, un jacuzzi en un hotel en Malta. Una tarde de risas con amigos. Ver una obra de teatro juntos.  Romper a llorar,  de risa. Salir de compras. Pasear de la mano.
Hacer turismo por Andalucía, perdernos por sus calles y comernos a besos en cada esquina, compartir un helado …

Era perfectamente consciente de que estaba enamorada .
Me había bastado una  tarde para saber que era el amor de mi vida. E intenté evitarlo por todos los medios:

-Borrar todo rastro de su número de teléfono,  para no llamarlo.
-No visitar nunca más a mi padre en su despacho ,  para no encontrármelo.
-Revisar muy bien los amigos y conocidos en común en cualquier acto social,  para no asistir,  ante la posibilidad de encontrármelo.

Tenía todo un arsenal de armas, preparada para usar, en caso de debilidad, cuando sonó el teléfono.

Casi sale despedido por la ventana del salto que dí ,deseando que fuera él.

– Alexa ! ¿Te vienes a un cumple? 

-El cumple de quién? – me mantenía firme, con mis barreras ficticias. El objetivo era no caer en la tentación,  evitar toda cercanía,  para que con el tiempo y la distancia,  mis fantasías de jovencita enamorada, se fueran diluyendo en el olvido. En mis planes no había lugar para un amante-novio , con el añadido de que yo desconocía cuáles eran sus sentimientos . Probablemente Mr.B ni siquiera pensaba ya en mí.

-¿Eso que más da?,  ¿desde cuando te importa quién acuda a una fiesta?

-¡Jajajaja!, lo pensaré.

Y lo pensé,  llegando a la conclusión que era imposible que fuera invitado al cumpleaños de una veinteañera.

Regalos,  copas, barbacoa,  música,  algún que otro baboso al que evitar. Me pareció verlo entrar en la casa , y no esperé un segundo . Apenas sin despedirme , me dirigí al coche , con la excusa de coger una chaqueta.

Inmediatamente me arrepentí de haber aparcado tan lejos de las luces de la casa, todo estaba demasiado oscuro  , y me estaban siguiendo. Mi corazón empezó a latir acelerado ,empecé a correr . Podía ver mi coche , llevaba las llaves en la mano , y me alcanzaste. Pusiste tus manos entre mi cuerpo y el coche , impidiéndo que abriera la puerta .

-¿Te ibas sin saludarme? . Es usted niña muy mala¡

-Suéltame por favor¡ – dije con la voz entrecortada , aún jadeando por el miedo y la carrera. Estabas tan pegado a mi cuerpo que podía sentir tu calor invadiéndome al completo. Mientras me besabas el cuello  , tus manos rodeaban mi cuerpo , sin dejar que me moviera ,  de espaldas contra el coche.

Empezaba a notar como te excitabas mientras tu mano se deslizaba bajo mi vestido, hasta llegar a mis nalgas . Creo que dije NO, apenas susurrando , cuando tu mano llegó a mi sexo , y tus dedos lo penetraron , completamente mojado .

-¡Estás chorreando cariño ¡ ¿Seguro que quieres que pare  ?- dijiste a la vez que dejabas de retenerme contra el coche . Sólo pude darme la vuelta para enlazarme a tu cuello y morderte la boca .

Me separaste un momento , para mirarme , jadeando, a la luz de la luna.

-¿Esto es lo que no querías que ocurriera entre nosotros? – y lentamente bajaste mis braguitas, arrodillándote  delante de mí ,mientras tu lengua exploraba bajo mi falda , atrayéndome hacia tu cara , sin poder hacer otra cosa que abandonarme al placer , aquella tarde de un día de Febrero .

 

Alexa Kái

 

 

 

 

3 comentarios sobre “….me declaro culpable

Responder

