Amaneciendo…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

La vida, a veces , se complica, y lo hace tanto , que decides abandonar, para empezar de cero , lejos.

Así que busqué un lugar tranquilo , entre la montaña y el mar, ni lejos ni cerca de todo y alquilé un bonito apartamento en el casco antiguo de una pequeña ciudad, entre angostas calles y adoquines gastados, frente a una Ermita de aire Barroco, mal restaurada, aunque con todo el encanto que debió tener en sus mejores momentos.

Colgué un cartelito de “cerrado por vacaciones”, en la puerta de mi galería de arte, y me fuí, sin más.

Lo cierto es que directamente casi no se vende nada, todas las transacciones, las ventas importantes, las hago por internet, y eso, puede hacerse desde cualquier lugar.

No creí necesario avisar a mi familia de que me iba, aquello supondría un disgusto para mis padres, y total, tampoco pasaban a  visitarme…

Ver la entrada original 791 palabras más

Responder

