De Amor y de Vida….

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

A cierta edad empiezas a hacerte preguntas.

A veces, preguntas profundas.

-Hacia dónde va mi vida? – eso es una pregunta profunda verdad?

Otras las preguntas no lo son tanto, tipo: si me como un helado de chocolate, se me notará en el culo, o me lo puedo permitir? – esa es una pregunta no tan profunda. Aunque son del tipo de preguntas que me hago, ya que coma lo que coma, incluso la lechuga, se me va inmediatamente al culo , y se queda allí, anidando.

Hay otras menos relevantes, cómo si el bolso me pega con los zapatos , para darle ese aire no tan formal al conjuntito, preguntas que sin duda alguna no son de vida o muerte como las anteriores. O por ejemplo , la típica pregunta de una ama de casa como yo , pregunta matutita, que te surge sobre las siete de la mañana…

Ver la entrada original 567 palabras más

Responder

