el laberinto…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Cada vez que me quiero
cortar las penas
Te oigo aquí
Viendo mi cuerpo a tientas
Leyendo tus palabras
Con la yema de mis dedos
Entre gemidos
De amor
Y se me quitan de golpe
todas las ganas de hacerlo

Son lejanos pensamientos
Que retumban a hueco
Allá en el pozo
De la taza de tu té

Rojo
Como el color del borde de tus labios
Justo después de besarte
O antes
Mientras los muerdo

Se nos nota
Eso es algo que se oye
Entre el murmullo
De los árboles

Un Duende anda diciéndolo :

Oigo vuestros corazones
Latiendo por Alegrías
Y al compás

Y se me olvidan las penas
Que se me pierden las ganas
No quiero borrar un recuerdo
Cada momento compensa
Perdidos
Enredada entre tus piernas

Esta mañana
Y mañana
Dulce agua de rocío
Lávame con ella el pelo
Y deja tu olor
Posarse
Quedarse
Un día…

Ver la entrada original 19 palabras más

2 comentarios sobre “el laberinto…

Responder

