C + E x A =?

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Siglas.

Cada día aparece una nueva,  que define cosas que somos. Palabros rimbombantes en inglés qué dicen que podemos hacer magia, y transformar a personas apáticas en otros palabros aún más extraños. 

CEO, COACH, PROACTIVO, PROFESIONAL, EMPONDERAR…

….y sigue, y sigue, hasta el infinito y más allá.

Y está bien,  es correcto.  Yo no tengo nada que decir al respecto.  Todo me parece respetable.

Ahora, por inercia,  nos metemos en redes sociales y, o, laborales, porque hay que estar. Es de “obligado cumplimiento” pertenecer a alguna de ellas, eso, para quien no lo sepa, forma parte de nuestro curriculum. 

Dicen los expertos,  que si no estás,  de manera pulcra e intachable,  no eres nadie. E incluso dicen, yo lo he oído, que los cazadores de talentos,  te buscan en ellas, para estudiarte,  antes de contactar contigo.
Sinceramente,  conmigo sólo han contactado muchísimos (demasiados) Señores,  intentando ligar ó,  proponiéndome extraños negocios.

Ver la entrada original 537 palabras más

Responder

