amanece en Varsovia…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10898182_761927993856513_1668023669770136465_n

La maňana gélida congela la poca sangre que corre por mis venas, y no pude, no pude quedarme en tus brazos, dormir a tu abrigo, vestirme de besos, de caricias a ratos, a párpados….

Será este frìo, me ha cubierto el alma, pero no he podido perderme en tus besos, quizás por el clima, tal vez fue la rabia, los celos, la escarcha del día, tu cama.

Me he ido, sin más, con lo puesto, consciente de irme sin llaves, sin palabras.

Yo no estaba hace tiempo, los dos lo sabemos, sólo fuímos sueňo, me imaginabas.

Recuérdeme así, o no lo haga, lo dejo a su antojo, yo haré lo que quiera con lo vivido, míos son los recuerdos…

Isabel J.

Ver la entrada original

Responder

