con ojos de fotógrafo….

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10672229_10204101307245300_6910466216147437725_n

A veces nos complicamos la vida dando vueltas a las cosas, sin sentido, sin porqués, sin que lleguemos a ninguna parte…..

Pensamos en las reacciones del otro frente a nuestras respuestas, o lo que es peor, sus reacciones frente a nuestras preguntas, en los porqués o porqué no, analizamos reacciones, posturas, miradas…., en eso consiste mi trabajo, al menos en su esencia!

Intento que la gente se relaje, se sienta cómoda, y , o bien me cuente qué es lo que necesita, si no consigo averiguarlo !

Será por eso que en mi vida personal, durante el escaso tiempo que me queda para vivirla prefiero las cosas sencillas : ….Un “buenos días mi amor” , un paseo de la mano a orillas de mi mar salvaje, esos “te quiero en mi vida”, que aún no me has dicho, aunque ya me tengas …., los almuerzos en familia de los…

Ver la entrada original 103 palabras más

Responder

