dá 17…., hacia la Primavera

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10613021_10204514386092013_4405569631737888643_n

Desnuda ….
Subida a mis tacones , los de la seguridad, el empuje, las ganas, y , como reclaman en las escasas ofertas de trabajo que publican en prensa, los tacones de la “proactividad”!!!

Curioso palabro, que parece que ha llegado para quedarse en este nuevo mundo, dónde debes reinventarte cada día, y no es que yo lo haga a propósito, sólo me dejo llevar por la intuición, cogiendo nuevos caminos, esos que se abren a mi paso, conforme ando, por este camino de baldosas amarillas….

Me encanta decir que ando por él, porque es el que lleva al Mundo de Oz, con zapatos rojos, o sin ellos, acompañada o sóla, voy hacia ese Mundo imaginario, que cómo tal, nunca es el mismo, y tiene la capacidad de ser, exactamente como esperas, aunque no esperes nada, que es la mejor de las opciones, andar, sólo andar, sólo caminar, sin saber…

Ver la entrada original 170 palabras más

3 comentarios sobre “dá 17…., hacia la Primavera

Responder

