NO ERES TÚ, SOY YO

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Algo raro hay en mí,  que atrae los líos.
Pongo un circo y me crecen los enanos,  literalmente.

Que no exagero, palabra de niña buena!

El año en sí ha sido extraño. Mis años los cuento de cumpleaños en cumpleaños,  y este, he crecido mucho!

Ni a lo ancho ni a lo alto, gracias a Dios.

Me refiero a crecer como persona, creo que soy un poquito mejor, quiza no, no sé,  tu dirás.

El caso es que me ha pasado de todo: cambio de trabajo,  operación que se complica, sospechosa en una trama de estafadores a nivel nacional,  con sus interrogatorios y sus abogados y sus misterios….

Esto de escribir que se me despierta de golpe!

Hacer el vestuario para una obra de teatro…..

Mi casa, por ejemplo: parece el camarote de los Hermanos Marx. Se va mi hijo a Inglaterra y se viene mi suegra a casa. Mi…

Ver la entrada original 480 palabras más

Responder

