reto de la positividad…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

1545594_10204056575927045_1269264467146718916_n

Sin miedos…..,
Sin maletas….
No hay nada que llevarse
Ni bueno, ni malo
Sólo seguiré andando,
De tu mano si me dejas
Hacia una vida, sobre todo feliz !

Es bueno plantearse retos, y terminarlos, así como el que no quiere la cosa!


He tenido épocas peores, pero sencillamente por estar cerrada a dejar que la vida me envolviera !
Podría contaros que justo ahora mi vida es mágica, y de hecho lo es, pero sé que nos queda mucho por andar, por vivir, por caminar juntos !

Siento, a pesar de lo oscuro de mi vida, también ahora, que saldré a flote, porque yo sólo me caigo para coger impulso, es lo bueno de tener este estilo particular mío, que me caigo como me dá la gana, y porque no ? Porqué no ser dueño de tu vida y escoger hacia dónde ir !

Tres cosas positivas  ….

1.-…

Ver la entrada original 216 palabras más

Responder

