SER…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

11081210_797904456925533_8096033932360197131_n

Sin más que Ser. Cómo este zapato, sencillo y rotundo, magnifico.

Acabo de leer algo, que me ha hecho reflexionar:

“¿Con cuántas personas estamos, y con cuántas somos? “

Buena la pregunta eh!

Sería genial Ser con todos, siempre, a todas horas, con una sola cara, sin envés, sin dobleces, sólo siendo todo el rato!

Pero no podemos, somos una persona en el trabajo, otra en casa, otra con la familia…: somos jefes, empleados, conocidos, amigos, hermanos, padres, hijos, amantes, novios.

Normalmente leo para inspirarme, leo para aprender, leo para escribir, escribir cosas que ojalá alguien leerá, y comienza un nuevo ciclo de inspiración y aprendizaje.

Y vuelvo a leer:
“No quiero una vida de cuento, quiero un cuento con final feliz “.

Y todos queremos lo mismo!

Pero no me limito a leer, ni siquiera me limito a escribir. Básicamente vivo, cómo sé, cómo puedo. Y es que esta…

Ver la entrada original 40 palabras más

Responder

