un amor imaginario…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

UN AMOR IMAGINARIO

Un patio…,
Con una mesa y dos sillas de enea, frente al mar, en algún lugar de Mediterráneo al atardecer, con geráneos de colores, y horas por delante para hablar, es todo lo que necesitamos….

Merecimos ser posibles, y la vida , tras hacernos casi coincidir, nos arrastra y nos lleva hacia mares diferentes…

Me gustaría encontrar las fuerzas para luchar contra la corriente, para tener el valor de oir tus historias, la voz para cantar tus poemas y el tiempo para amarte…

Me gustaría que tu música dejara de sonar en mi cabeza, que esa cancioncilla que se ha instalado en mi casa, se quedara para siempre a vivir o que se fuera definitivamente, como si sólo se tratara de un dolor , que se evapora en la nada, tras un analgésico y sólo queda la sombra de la resaca….

Me gustaría que vinieras a decirme en persona que…

Ver la entrada original 215 palabras más

Responder

